Descripción del producto
Es un sistema de gestión de campeonatos de mútiples deportes a través de Internet
Virtual Competiciones permite gestionar competiciones de múltiples deportes a través de Internet de forma sencilla. Por un lado permite ahorrar tiempo, recursos y mejorar la eficiencia, ya que el sistema automatiza la mayoría de las tareas. Por otro pone a disposición de los participantes una completa página web en la que realizar el seguimiento de la competición, que se actualiza de manera automática, mejorando notablemente la calidad de sus eventos.
Para usar Virtual Competiciones no es necesario la instalación de ningún tipo de programa, ya que funciona a través de Internet. Además de dar una inigualable imagen de empresa, el tiempo dedicado a la gestión de una competición se ve reducido hasta en un 80%.
Para cada una de las multiples competiciones que permite manejar, el organizador podrá, entre otras muchas funcionalidades, generar calendarios automáticamente, gestionar equipos y sus jugadores, anotar resultados y estadísticas personales, enviar correos electrónicos o SMS e imprimir todo tipo de informes tales como actas de los partidos o clasificaciones.
El sistema consta de una página web privada de administación de datos, a la que sólo el organizador tendrá acceso, en la que se podrá gestionar todo lo que suceda alrededor de la competición. Todos los datos se verán reflejados de manera automática en la página web pública, en la que los participantes podrán hacer un completo seguimiento de la competición.
Además de llevar el seguimiento de la competición, en la página web pública se pueden publicar otros contenidos, tales como noticias, vídeos, encuestas, galería de fotos, enlaces de interés, patrocinadores, banners publicitarios y otros contenidos.
Los participantes dispondrán de una zona privada en la que podrán gestionar sus datos. De esta forma el organizador únicamente tendrá que controlar dichos datos. Este es uno de los desarrollos que más trabajo puede ahorrar a los responsables de la organización.