Preguntas frecuentes
Resolvemos sus dudas
¿Necesito saber algo de informática para poder usar el producto?
No. Cualquier persona con un conocimiento mínimo para navegar por Internet podrá aprender a usar el programa en tan sólo unas horas.
¿Cómo puedo hacer para comprar el producto?
Virtual Competiciones funciona con licencias por temporada (años completos). De esta forma nosotros nos encargamos de que todo funcione correctamente para que usted no se preocupe de nada.
¿Es necesario algún tipo de instalación?
No, nosotros nos encargamos de todo. En 48 horas hacemos que el producto esté disponible en la dirección web que usted ha elegido (ej. www.midominio.com). Usted sólo tendrá que acceder al programa desde cualquier dispositivo con acceso a Internet para empezar a funcionar.
¿Es rentable Virtual Competiciones para cualquier empresa?
Eleboramos precios totalmente personalizados para cada tipo de cliente. De esta forma Virtual Competiciones será rentable tanto para pequeños torneos como para grandes ligas.
¿Cuales son los puntos fuertes de Virtual Competiciones?
Virtual Competiciones permite que la organización de cualquier campeonato sea mucho más cómoda, rápida y fiable. De cara a sus clientes mejorará notablemente su imagen, ofreciéndoles la posibilidad de realizar un seguimiento completo de la competición.
¿Ofrece Virtual Competiciones algún tipo de servicio adicional?
Virtual Competiciones ofrece formación y soporte técnico por correo electrónico para solucionar cualquier incidencia en un plazo de 24 horas.
¿Y si necesito una funcionalidad que Virtual Competiciones no cubre?
Todos los años sacamos nuevas versiones con todas las peticiones de nuestros clientes, al inicio y a lo largo de la temporada. En todos los sentidos Virtual Competiciones es como tener una herramienta personalizada pero al precio de un programa cerrado, que es mucho menor.